Contáctate con nosotros
Algunas preguntas frecuentes
Para realizar el seguimiento de tu pedido puedes comunicarte utilizando los diferentes canales de Servicio al Cliente como: nuestro correo [email protected], nuestro chat online https://sou.com.co/, o nuestra línea principal +57 310 4845670, donde te ayudaremos a dar seguimiento a tu pedido.
Políticas de cambio por calidad
En TRENDMODA queremos que te sientas satisfecho(a) con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto.
Para realizar el cambio de productos nuevos es necesario que el producto no presente uso y se encuentre en perfectas condiciones. Es necesaria la presentación de la factura de compra. El producto debe tener todas las etiquetas (internas y externas). Línea de accesorios y productos en promoción no aplican para cambios. No se realizan devoluciones de excedentes de dinero. Para realizar el cambio, se podrá dirigir a cualquier tienda física de SOU, con el producto en las condiciones antes descritas.
Políticas de cambio por garantía.
Nuestra garantía es de (60) días calendario siguientes a la fecha de compra. Esta cubre defectos de fabricación del producto. Esta garantía es adicional a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente, la puede efectuar en cualquier punto de venta junto con la factura de compra o el número de identificación de quien se registró.
Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse a cualquier tienda SOU y diligenciar el formato “Solicitud de cambios y garantías” con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía. Se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.
El cambio de nuestros productos, se puede hacer de dos maneras:
- Compras en tienda física: en cualquiera de nuestras tiendas, en un plazo de (30) días calendario luego de la fecha en que fue realizada la compra.
- Compras Canal Online: Podrás realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas o comunicándote a través de nuestra línea principal +57 310 4845670, el cual aplica dentro de los (30) días calendario siguiente de haber recibido el producto, para ello solo sigue estos pasos:
- Te comunicas a nuestra línea principal y nos indicas cual es la prenda, fecha de compra y foto de la factura.
- Se programará una recogida del producto en tu domicilio si te encuentras ubicada en la ciudad de Ibagué, si es fuera de la ciudad deberás realizar el envío (deben ser cancelados por el cliente)
- Una vez recibamos tu producto se realizará la devolución.
- Al instante recibirás un mensaje informándote que ya hemos recibido el producto y que ya puedes realizar el respectivo cambio.
Debes tener en cuenta que:
- Los cambios de las prendas están sujetas a disponibilidad.
- La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales.
- La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio bajo el derecho de retracto.
Al realizar la devolución del envío se debe tener en cuenta que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se vea afectado durante el proceso de transporte.
El tiempo que tarda en hacerse efectivo un cambio por garantía empieza a correr a partir del momento en que se recibe el producto en las oficinas de TRENDMODA SAS (Kr 48 Sur # 85-85 Av. Mirolindo - Ibagué) para análisis por parte del personal de gestión calidad y está sujeto a las limitaciones de movilidad, por ende, se pueden presentar contratiempos.
Los tiempos de entrega estarán sujetos a la ubicación: la ciudad y dirección a la que solicitaste tu envío. Al momento de registrar tu dirección el sistema indicará el tiempo de entrega del mismo. Una vez realices tu pedido puedes solicitar tu guía y rastrearla a través de la plataforma de la transportadora Coordinadora o comunicarte directamente con nuestra línea principal +57 310 4845670.
Los costos y tiempos dependen de la ubicación: ciudad y dirección de entrega a la que solicitaste él envió de nuestro producto. El sistema automáticamente indicará el costo del envío.
Si ya ha pasado mucho tiempo y aún te encuentras a la espera de tu pedido te puedes contactar con Servicios al Cliente por medio de nuestra línea principal +57 310 4845670, verificaremos junto con la empresa transportadora lo ocurrido y nos comunicaremos para darte una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.
Esto es debido a las temporadas comerciales con mayor demanda donde se deben programar tiempos de entrega adicionales. Estos tiempos se aplican para los eventos promocionales como: temporada decembrina, temporada de fiestas, black friday, etc. Pueden variar entre 8 a 10 días hábiles, van de 10 a 12 días hábiles.
Te recomendamos escribir de la manera más clara posible la ciudad/pueblo/vereda/corregimiento con su respectivo departamento, con respecto a la dirección esta debe ser llevar su respectiva calle/carrera/avenida, con sus números y orientaciones, con su debido barrio y particularidades como nombre del edificio, número de oficina/bloque/apartamento, si es posible cualquier otra descripción que permita a la persona encargada de hacer la entrega poder identificar más fácil la dirección.
Nuestro compromiso es el de llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona establecida por Trendmoda SAS.
Si, en dado caso que desees cambiar tu destino de entrega y ya hayas terminado tu proceso de compra puedes comunicarte a nuestra línea principal +57 310 4845670 y explicar que deseas elegir una nueva dirección.
En dado caso que no te encuentres en tu dirección o no te encuentres en la dirección que estableciste en tu factura de compra, por parte de la transportadora se harán dos (2) intentos más para la entrega del pedido, ya sea por medio de teléfono o correo para reprogramar la entrega. Si en los tres intentos no hay respuesta alguna por tu parte el pedido será devuelto. Cabe anotar que siempre quien recibe el pedido debe ser una persona mayor de edad, de lo contrario no será entregado.
Si, se encuentran disponibles las entregas en nuestras tiendas físicas, solo en días específicos los cuales debes coordinar directamente con nuestra línea principal +57 310 4845670.
No, no es necesario que estés registrado para realizar tus compras lo único que debes hacer es proveernos una serie de datos, esto con el fin de poder realizar tu factura y el envío correspondiente.
¡Claro!, tus datos están protegidos ya que el acceso a la información por parte de terceros no está permitido gracias a nuestra política de privacidad.
Si. No importa donde se haya realizado tu compra (online o tiendas físicas), todos nuestros clientes cuentan con derecho al retracto.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Art 49 de la Ley 1480 de 2011, el consumidor puede ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha de entrega de la compra.